La Casa de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires abrirá sus puertas para la justificación del no voto

Buenos Aires 08/09/2021
El domingo atenderá de 08 a 18:00, para que fueguinos con domicilio en la provincia y que se encuentren en Buenos Aires puedan justificar su no emisión del voto.
multimedia.normal.9eb672b6fce4fe7d.63617361205444465f6e6f726d616c2e6a7067

La Casa de Tierra del Fuego abrirá sus puertas este domingo 12 de septiembre, de 08 a 18:00, para que fueguinos con domicilio en la provincia y que se encuentren en Buenos Aires puedan justificar su no emisión del voto en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. 

Este trámite será realizado por personal de la Delegación de la Policía provincial. 

El jefe a cargo de la Delegación de la Policía provincial en la sede fueguina en Ciudad de Buenos Aires, Javier Ponce, informó que el puesto para justificar la no emisión del voto será ubicado en la planta baja del edificio, “para agilizar el trámite y facilitar el traslado de las personas con movilidad reducida”.

“Es importante destacar que quienes asistan deberán hacerlo con el Documento Nacional de Identidad, para constatar el domicilio en Tierra del Fuego, tapa bocas que cubra nariz y boca y mantener la distancia social recomendada de dos metros”, detalló Ponce. 

La Casa de Tierra del Fuego se encuentra en Sarmiento 731, en el microcentro porteño, y por su ubicación geográfica tiene una variedad de medios de trasporte público de pasajeros en su cercanía, como los colectivos que circulan por el Metrobus de la avenida 9 de Julio y las líneas de subte A, B, C, D y E.

MÁS NOTICIAS