Coronavirus: Dieron a conocer el cronograma de segunda dosis sin turno en Tierra del Fuego

Desde el lunes y hasta el jueves se podrá ir a aplicarse la segunda dosis según la variante de la vacuna.

Locales 19/09/2021
vacunacion coronavirus 4

El Ministerio de la Salud de la Provincia dio a conocer hoy el  cronograma de segundas dosis para la semana del 20 al 23 de septiembre a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Sin turno y sin síntomas del coronavirus, pero con el DNI y libreta de vacunación en mano, se podrá acercar a los centros vacunatorios en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. 

"Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis", aclararon desde la cartera sanitaria.

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO

Lunes 20 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:30 horas y de 13:30 a 16:50 ) a quienes se hayan colocado una primera dosis de SPUTNIK V hasta el 20 de agosto inclusive para completar esquema con 2° dosis de esa misma vacuna.

Miércoles 22 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:30 y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 28 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 23 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:30 y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de SINOPHARM hasta el 2 de septiembre inclusive para completar esquema con 2° dosis.

RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL

Lunes 20 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SPUTNIK V hasta el 15 de julio inclusive y deban completar esquema con 2° dosis de la misma vacuna.

Miércoles 22 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 28 de julio inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 23 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas)  a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SINOPHARM hasta el 2 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

TOLHUIN

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.

Hasta el momento se han logrado completar 87.538 esquemas de vacunación con las dos dosis y 113.479 personas tienen la primera dosis. 

Más noticias
Lo más visto en U24