Trabajo territorial: Vuoto se reunió con representantes de organismos nacionales

Durante el encuentro, los responsables de cada área del gobierno nacional pudieron compartir un balance de los trabajos que se están llevando a cabo junto a la Municipalidad de Ushuaia.

Locales 26/09/2021
unnamed (9)

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de los organismos nacionales   para conocer el balance de los trabajos territoriales que se vienen llevando adelante en forma conjunta con el objetivo de acercar servicios y respuestas a los vecinos.

Según se informó, del encuentro participaron la titular del PAMI en Tierra del Fuego, Yésica Garay; César Colantonio, gerente de ANSES; Natacha Aldalla del equipo de trabajo del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad; Diego Salazar de Migraciones, el Director Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), Daniel Ravaglia; Santiago D’Angelo de AFIP; Ricardo Ferreyra de la ANMAT; y Luz Scarpati, directora de Radio Nacional Ushuaia, y la concejal Laura Avila.

Durante el encuentro, los responsables de cada área del gobierno nacional pudieron compartir un balance de los trabajos que se están llevando a cabo junto a la municipalidad de Ushuaia, en pos de acercar herramientas y respuestas concretas a diferentes sectores de la ciudad. Entre ellas, el programa “acompañando”, y las jubilaciones recientemente otorgadas a mujeres de la ciudad, mediante el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de sus hijos e hijas que efectuó ANSES.

En ese sentido, se analizó el trabajo territorial que vienen llevando adelante la ANSES y el PAMI para garantizar el acceso a los derechos sociales.

Más noticias
Lo más visto en U24