Ushuaia: Vendía droga en la calle, fue detenida y liberada por la Justicia

Sucedió en la calle Hol Hol donde una mujer detenida por la Policía mientras vendía LSD, sin embargo la Justicia decidió liberarla.

Policiales 19/10/2021
WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.17.33

Agentes de la Policía Provincial lograron detener el pasado miércoles a una mujer mientras vendía droga en la calle, que luego fue liberada por el Juzgado Federal, pese a la gravedad del delito federal.

El hecho sucedió en la calle Hol Hol al 1800, cuando el personal realizaba tareas de prevención donde observaron  maniobras compatibles con  venta callejera de drogas, con lo cual se procedió a la detención de María Emilce Moyorga (27), a quien le encontraron en su poder 120 troqueles de LSD.

Inmediatamente tomó intervención la Justicia Federal, disponiendo la detención de la mujer, como así también se ordenó el allanamiento del domicilio sito en calle Cilawaia al 1000, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Sin embargo, el viernes fue indagada en el Juzgado Federal, tras lo cual recuperó la libertad quedando imputada en una causa por comercio de estupefacientes.

Más noticias
Lo más visto en U24