Youtuber muere tras caer a un lago congelado

Mundo 30/11/2021
Tor Eckhoff era conocido por realizar extremas acrobacias en el invierno escandinavo.

VIDEO: RT YouTube

Tor Eckhoff, conocido en YouTube como Apetor, cayó en un lago congelado de Jakobs en Kongsberg, Noruega, lo que le provocó una hipotermia y posterior muerte. 

El hombre era conocido por sus videos que capturaban acrobacias salvajes en el invierno escandinavo, sin embargo su peligrosa actividad lo hizo caer en las gélidas aguas del lago. Si bien se encontraba sólo y pudo comunicarse con los servicios de emergencias donde fue rescatado con vida, murió poco después en un hospital del lugar.

En 2016, habló con el Daily Dot sobre cómo bebería vodka, patinaría sobre hielo fino y nadaría con los osos polares. “Cuando estás nadando en el hielo o jugando casi desnudo en la nieve, tienes un tiempo limitado antes de que te enfríes demasiado. Durante ese tiempo, solo tienes que manejar el resfriado mentalmente”, le dijo al Daily Dot en ese momento.

Irónicamente, Eckhoff, que tenía 1,2 millones de suscriptores de YouTube, su último video fue titulado "No estoy muerto", mientras te mostraba bebiendo alcohol y celebrando su último cumpleaños.

Muchos seguidores comentaron sobre la trágica ironía del título de su último video, que tuvo más de 1 millón de visitas.

Te puede interesar