
El mirador se emplaza en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor.
El Secretario de Turismo dijo que durante la Feria Internacional recibió el elogio de otros destinos y también anunció convenios de promoción turística con Villa Carlos Paz y Córdoba.
Locales 08/12/2021Tras el cierre de la Feria Internacional de Turismo (FIT), realizada durante estos días en La Rural, Ciudad de Buenos Aires, el secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó la promoción del destino Ushuaia ante los operadores turísticos e informó que se firmaron convenios con dos ciudades de la Provincia de Córdoba.
En diálogo con Ushuaia 24, el funcionario municipal sostuvo que "para nosotros haber participado como Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y también en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia que es el ente mixto del turismo de la ciudad, cerrar un año increíble de recuperación de la actividad turística en nuestra ciudad, coronarlo ahí en la Feria Internacional de Turismo, una de las más importante de América, la más importante del país".
"Nos ha ido bastante bien porque hemos podido tener reuniones con distintos actores de la actividad turística, no solamente local, sino que también nacional y de ahí rescatar la reunión con la secretaria de promoción turística, Yanina Martínez, donde pudimos agradecerle porque el Turismo de Deporte y Nación siempre nos da una mano muy grande", agregó.
En ese encuentro, Ferreyra manifestó los deseos de la ciudad de cara al 2022. "Queremos recuperar el mercado internacional ante la apertura. Vamos a estar presentes en alguna feria, siempre y cuando la condición económica y sanitaria lo permitan. Y seguir consolidando en materia de promoción el destino a Ushuaia a lo largo y ancho del país como lo hemos hecho este 2021, que la verdad a uno lo llena de satisfacción el reconocimiento de otros destinos turísticos por el trabajo realizado por Ushuaia y nos pone muy contentos el reconocimiento nuestros pares".
Durante el FIT, también Ferreyra informó que se firmó un convenio "con dos ciudades, importantes para nosotros en materia turística, como Villa Carlos Paz y con la ciudad de Córdoba que son destinos turísticos culturales muy importantes, donde nosotros podemos empezar a estrechar lazos y coordinar distintas acciones en conjunto".
Por otro lado, el Secretario señaló que con la reapertura del turismo se logró relanzar "Patagonia Fantástica, un producto de la región patagónica en conjunto con El Calafate con Puerto Madryn que habían quedado a un costado por la pandemia", donde además hubo un encuentro con Aerolíneas Argentinas donde se solicitó la "conectividad aérea" en la región.
El mirador se emplaza en la Reserva Natural y Paisajística Tierra Mayor.
Desde el lunes está reunido el Consejo Federal de Turismo donde participan más de 500 representantes de organismos turísticos de todo el país. El Presidente de la entidad habló sobre la importancia de la actividad.
Para acercar propuestas y solicitudes se invita a participar a través de la mesa de entradas del Concejo Deliberante.
Desde la semana pasada se puede acceder a la inscripción desinada a jóvenes de entre 18 y 28 años que necesiten una beca para iniciar o continuar sus estudios universitarios o terciarios.
El tránsito se verá afectado este sábado por tareas de demolición en el puente viejo.
“Es una fecha que nos invita a reflexionar acerca de la libertad y del lugar que ocupamos como ciudadanos" dijo en un acto la Vicegobernadora.
Sucedió en el barrio Río Pipo donde la ladrona fue allanada por la policía e identificada. Agentes de la Comisaría Cuarta lograron recuperar los elementos hurtados.
Desde el jueves 25 de mayo, se abrirá el restaurante Morada del Águila y la pista de patinaje.
La empresa había enviado telegramas a unos 200 empleados que ante el silencio de la UOM, salieron de las plantas a reclamar un mejor salario.
Brindará atención las 24 horas y con salas de internación, entre otras atenciones hospitalarias y de emergencias.
Sucedió en Fuegia Basket y la Lapataia donde el conductor del rodado volcado resultó ileso.
Avanzaron en el escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo donde se dieron a conocer las bancas que lograron los partidos. Falta conocer las preferencias.
El tránsito se verá afectado este sábado por tareas de demolición en el puente viejo.
El Fenómeno El Niño es un evento climatológico que consiste en el calentamiento anómalo y gradual de las aguas del Pacífico ecuatorial. Afecta el clima de países como Perú, Ecuador y Chile, con réplicas en zonas cordilleranas de Argentina.
"Trabajo por la unidad de JxC en todo el país y aquí, en esta provincia respaldamos a Cambia Mendoza" dijo el precandidato presidencial.
El camión con acoplado sufrió un despiste y vuelco, resultando su único ocupante ileso. Hubo desvíos en la ruta.
Sucedió en Fuegia Basket y la Lapataia donde el conductor del rodado volcado resultó ileso.