Realizaron un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico en Río Grande

Durante el procedimiento trabajaron equipos médicos del los hospitales regionales de Río Grande, Ushuaia  y Capital Federal. “Nada de esto podría haberse realizado sin la voluntad y solidaridad del donante y su familia", agradecieron.

Locales 29/03/2022
ablacion

Durante la jornada, se llevó a cabo un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico en el Hospital Regional Río Grande. 

El mismo fue conducido por el personal del Servicio de Procuración y Trasplante del nosocomio, formado por la doctora Cintia Borda y los licenciados Sandra Rojas e Iván Solís. Participaron, además, profesionales del Servicio de Procuración y Trasplante del Hospital Regional Ushuaia y un equipo quirúrgico de CABA. 

El coordinador Jurisdiccional del CUCAI TDF, doctor Eduardo Serra, destacó y agradeció “el acompañamiento del personal de Terapia Intensiva, Quirófano y servicios anexos del HRRG, Defensa Civil, Policía de la Provincia, Aeropuerto, Asociación Fueguina de Anestesia y Reanimación, Grupo Oftalmovision y a las más de 150 personas que cumplieron funciones durante este operativo”. 

“Nada de esto podría haberse realizado sin la voluntad y solidaridad del donante y su familia, a quienes agradecemos profundamente”, finalizó.

“Nada de esto podría haberse realizado sin la voluntad y solidaridad del donante y su familia, a quienes agradecemos profundamente”, finalizó.

Más noticias
Lo más visto en U24