Mercado Concentrador Municipal suma productos de mar por Semana Santa

Locales 14/04/2022
Desde este jueves también se conseguirán productos como filet, milanesas y hamburguesas de merluza
mercado concentrador

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, informó que el Mercado Concentrador, que funciona en el Centro Cultural Esther Fadul, ofrecerá productos de mar con motivo de Semana Santa.

El funcionario indicó que “en función de la proximidad de estas fechas, en las que sabemos que muchos vecinos y vecinas incorporan a sus comidas el consumo de pescado o frutos de mar, hemos decidido sumar también esta opción, con mercadería a precios más bajos”.

“Venimos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas puedan adquirir estas mercaderías, productos frescos y necesarios razonables y más accesibles”, agregó Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, sumó que “además de los clásicos productos que se ofrecen en el mercado concentrador, desde este jueves también se conseguirán productos como filet, milanesas y hamburguesas de merluza”.

“Es un momento muy complicado para todos los argentinos en lo que respecta a los precios de los alimentos, y en nuestra ciudad hay una definición política del intendente Vuoto de trabajar sobre esto”, expresó el funcionario.

Sostuvo que “las herramientas referidas a acciones económicas con las que contamos son limitadas debido a nuestra estructura de municipio, pero optimizamos los recursos y generamos un espacio donde balanceamos, casi artesanalmente, la relación precio/calidad en todos los productos”.

Analizó, además, que “a esta cuestión inflacionaria se le suma la estacionaria de varios productos, pero trabajamos para que durante todo el año podamos seguir con esta política de Estado que está acompañando a muchos vecinos y vecinas”.

El Mercado Concentrador de la ciudad abre sus puertas de jueves a sábado de 10 a 18 h en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de Abril 1577.

 

Te puede interesar