Brutal accidente en la ruta 3 deja dos fallecidos

Un camión de la empresa Logant y una combi impactaron frontalmente en cercanías a San Sebastián, en la zona norte de la Provincia, dejando como consecuencia el saldo de dos fallecidos. 

Policiales 24/05/2022
abc

Dos personas murieron y tres resultaron gravemente heridas en un violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta nacional N°3, a solo 10 KM de San Sebastián, en la zona norte de la Provincia.

El siniestro fue constatado alrededor de las 11:30 horas en el KM 2773, donde un camión de carga de la empresa Logant, que se dirigía hacia la zona sur, y una combi de pasajeros hacia la zona norte, impactaron de manera frontal.

Como consecuencia del choque, murió el conductor de la combi identificado como Rolando Antonio Ayala de 29 años de edad, y el acompañante Marcelo Dominguez de 30 años de edad. 

En el hecho trabajaron bomberos de Río Grande con maquinaria hidráulica para rescatar a los sobrevivientes de entre los fierros, siendo ellos Axel Duran,  Daniel Claudio Domínguez y Juan Martín Duran. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande. 

Por lo sucedido, se aguardan las pericias de la Policía Científica para establecer la causa que originó el choque y desenlace fatal.

Más noticias
Lo más visto en U24