Un incendio afectó a Escuela N°9 de Ushuaia y obligó a evacuar el establecimiento 

El incendio se inició en el aula correspondiente al cuarto grado ubicada al final del pasillo. No hubo personas heridas o víctimas fatales.

Policiales 29/08/2022
abc

Un incendio afectó hoy a la Escuela N°9 de Ushuaia el cual de inició en el cuarto grado ubicada al final del pasillo y en el que no hubo personas heridas o víctimas fatales, según informaron fuentes policiales. 

El ígneo ocurrió alrededor de las 13:30 horas cuando personal policial arriba al lugar junto con personal de bomberos donde constaron el incendio en el aula.  El incendio se inició en el aula correspondiente al cuarto grado ubicada al final del pasillo, siendo sofocado por el personal de maestranza; se advirtió una cortina quemada quedando marcas del incendio en la pared y ventana. En el sector externo no se aprecio indicio alguno, destacando que en dicha aula no había persona alguna. 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando las tareas pertinentes, destacando que no se observaron enchufes ni caloramas o artefacto que pudiera originar el ígneo.  

Finalizada la inspección las pericias técnicas, determinando como hipotético intencional el origen del ígneo, por lo cual se realizan las actuaciones judiciales pertinentes.

Más noticias
Lo más visto en U24