
Se colocaron hormigón y adoquines como parte de la obra en la costa de Ushuaia.
El evento se realizará desde las 19 horas en el Gimnasio de Empleados Públicos de Monte Gallinero. El bono contribución es de $100 pesos.
Locales 16/09/2022Este viernes y sábado se realizará en el en el Gimnasio de Empleados Públicos ubicado en el barrio Bahía Golondrina (Monte Gallinero) la vigésima edición de la “Fiesta de las Colectividades” donde habrá distintos stand representando a diferentes países del mundo.
La vigésima edición de la “Fiesta de las Colectividades”, que contará con 26 colectividades presentando sus danzas, platos típicos y artesanías en el Gimnasio de Empleados Públicos, presentará además al Ballet Ucraniano Prosvita de Buenos Aires, que visitará la ciudad por primera vez, el Conjunto Croata Dalmacia de Punta Arenas, el Conjunto Luna Roja de Río Grande y Alan Oliver, gaitero escocés de Scots Guard de Buenos Aires.
Días atrás, Ana María Manzur, presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad y el área de Cultura, que siempre nos asisten durante el Mes del Inmigrante”.
“Es un placer invitar a nuestros vecinos y vecinas a disfrutar de las comidas típicas, danzas y ballets en una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, un evento que muestra lo variada y diversa que es nuestra ciudad” dijo.
Se colocaron hormigón y adoquines como parte de la obra en la costa de Ushuaia.
En el Hotel Las Hayas el sector público y privado acompañaron la campaña que busca a dar a conocer los atractivos que el Fin del Mundo.
Sucedió en zona de la Planta Orión donde dos vehículos impactaron dejando a tres adultos heridos.
“Nos informaron que próximamente concretarían el despacho hacia Ushuaia” dijeron en el Municipio, ante la falta de tarjetas SUBE.
El rompehielos colaboró con el abastecimiento de las bases y en los próximos días recibirá nueva carga desde el transporte ARA Canal Beagle y volverá a zarpar hacia el continente blanco.
Las distintas áreas del Gobierno estarán atendiendo trámites en los barrios de ambas ciudades.
Las frecuencias de vuelos estarán desde 6 de julio hasta el 20 de agosto, y serán los días jueves y domingos.
40 alumnos fueron capacitados en fibra óptica y redes inalámbricas, mientras que 7 estudiantes en Proyecto Trabajo + Tecnología (T. Tec).
La 14ta. edición del Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia comenzará hoy con la presentación del Cuarteto Gianneo. Hay entradas gratis para ser retiradas en oficinas municipales.
La ciudad abrió la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica y a diferencia de otros años con entrada libre y gratuita.
Será en una sesión especial para tratar la adjudicación para la recolección de residuos que hoy está en manos de Agrotécnica Fueguina. La licitación será por más de150 millones de pesos.
El pedido lo hizo el Juzgado Electoral para que las autoridades de mesa participen de las capacitaciones para las elecciones y una eventual segunda vuelta.
Los robos fueron cometidos en la cochera del Hotel Dos Reyes y se descubrió cuando uno de los huéspedes pidió el rodado y no estaba.
La droga se encontraba en el guardabarros trasero de una camioneta, debajo de las chapa de la caja de carga. Un hombre fue detenido por Gendarmería.
El republicano y el contador se presentarán en las elecciones del 14 de mayo, y también evalúan a sumar a otros conocidos políticos a las listas.
El pedido lo hizo el Juzgado Electoral para que las autoridades de mesa participen de las capacitaciones para las elecciones y una eventual segunda vuelta.
Los gremios conformaron un frente electoral para participar en las elecciones legislativas. Todavía desconocen si apoyarán estamentos a intendentes y Gobernador. Admiten un cambio de gobierno nacional y su temor es que Javier Milei sea presidente.