Muere la secretaria de Protocolo de Río Negro en un accidente vial cerca de Ingeniero Jacobacci

Nacionales 21/10/2022 Por Télam
La joven funcionaria murió como consecuencia del vuelco de la camioneta que la transportaba desde Bariloche hacia Viedma.
abc
Izq. Florencia Martin /Der. Gobernador Carreras

La secretaria de Protocolo del área de comunicación del Gobierno de Río Negro murió este viernes en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 23, a unos pocos kilómetros de la localidad de Ingeniero Jacobacci.

La funcionaria provincial, identificada como Florencia Martin de 28 años, viajaba junto a otros tres ocupantes que sufrieron distintas heridas de consideración y múltiples traumatismos y quienes serán trasladados a un centro de mayor complejidad en Viedma.

El siniestro se registró pasado el mediodía a unos cinco kilómetros al este de Jacobacci, entre esta ciudad y Maquinchao, en la ruta nacional 23,

Según informaron fuentes policiales, la víctima y otros tres ocupantes viajaban a bordo de una camioneta la Nissan Frontier, color gris claro, y se dirigían desde Bariloche hacia Viedma cuando, a unos 5 kilómetros de esa localidad de la Línea Sur -cerca del cruce con la Ruta Provincial 76-, habría chocado de costado con un automóvil que circulaba en la misma dirección.

El impacto habría desestabilizado a la camioneta que salió del asfalto y volcó. Los cuatro accidentados, 3 varones y 1 mujer, fueron trasladados al hospital de urgencia y, a poco de ocurrido el siniestro, se conoció la noticia del fallecimiento de la joven.

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, a través de sus redes sociales despidió a la joven, "con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable", posteó la mandataria.

"Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita", añadió.

Te puede interesar