El Concejo de Ushuaia sesionará para reglamentar la renovada Carta Orgánica

Será la semana próxima donde los concejales retomarán a sus bancas para reglamentar las modificaciones a

Locales 24/10/2022
concejales

El Concejo Deliberante retoma la actividad, luego del receso de algunos ediles por estar abocados a la reforma dela Carta Orgánica. La cita es para próximo  miércoles 2 de noviembre, donde los ediles comenzarán a reglamentar las modificaciones y continuar con el trabajo sobre los asuntos pendientes .

Durante la jornada de este lunes, se desarrolló la comisión de Legislación e Interpretación, presidida por el concejal Juan Carlos Pino, y de esta manera inició la agenda de reuniones  que prevé para este martes, desde las 11 horas, reunirse en la comisión de Planeamiento y Obras Públicas.

En tanto, para el día miércoles desde las 10 de la mañana se acordó llevar adelante la comisión de Calidad de Vida y Turismo, seguida de la comisión de Presupuesto. Para el día jueves, se trabajará en la comisión de Policía Municipal desde las 11, mientras que para el día viernes −a posterior del cierre de boletín de asuntos entrados fijado para las 12 horas- se convoca para las 12.30 a Audiencia Pública y para las 13 a Debate Ciudadano; espacio que invita a los vecinos a hacer ponencias relativas a los asuntos trabajados en comisión.

Finalmente, el día lunes se trabajará en comisión de Labor Parlamentaria para definir el temario de asuntos que se abordará en sesión ordinaria, acordada llevarse adelante el próximo miércoles 2 de noviembre, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

Más noticias
Lo más visto en U24