Así quedó el avión del vuelo entre Santiago de Chile a Asunción por violenta turbulencia

El avión de LATAM quedó dañado con un motor menos, parabrisas rotos y la parte delantera destruida, tras atravesar una fuerte turbulencia. 

Mundo 28/10/2022
abc
Foto: Twitter

Momentos de terror se vivió el pasado miércoles por la noche un vuelo de Latam que conectaba Santiago de Chile con Asunción, en Paraguay, cuando la aeronave atravesó una tormenta generando una violenta turbulencia.

La aeronave aterrizó en la pista del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en la capital paraguaya, con un motor menos, los parabrisas rotos y la parte delantera destruida, de acuerdo a lo que constata el diario ABC de Paraguay y lo que también quedó evidenciado en fotos de la aeronave en la pista, cuando logró tocar tierra después del complejo vuelo.

El medio citó que el avión llevaba 48 pasajeros que habían embarcado en Santiago de Chile. Lo estipulado era que descendieran en Asunción a las 17.25 de Paraguay, pero debido a la situación meteorológica el vuelo primero fue derivado hacia el aeropuerto de Foz do Iguazú, Brasil. Ahí se produjo un retraso de unas horas y después el itinerario se retomó. Fue en ese tramo entre Foz do Iguazú hasta Asunción que ocurrieron las turbulencias registradas en los teléfonos celulares de los pasajeros.

@canal26argentina 😨VIAJE DE TERROR🛩️ 🤯Un avión que partió de Santiago de Chile sufrió un gran susto el que se llevaron pasajeros y tripulantes de un avión de Latam que partió desde Santiago, Chile y que aterrizó de emergencia debido a condiciones climáticas. La aeronave llegó con uno de los motores dañados, el parabrisas roto y la nariz destruida. 📹En un video que publicó un pasajero en las redes sociales se escuchan los gritos de los pasajeros y los severos movimientos de un lado a otro. “Dios mío”, dice una mujer, mientras que el pasajero que graba el hecho respira de forma agitada. “¡Por favor, Dios santo! ¡Qué bárbaro!”, añade. 💬Dejanos tu comentario 📲Leé la noticia completa en www.canal26.com #Avion #ViajeDelTerror #Chile #Canal26 ♬ sonido original - Canal 26
Más noticias
Lo más visto en U24