Tierra del Fuego: Gremios judiciales afectarán la atención al público en reclamo por aumento salarial

Se trata del gremio SEJU y la UEJN que en reclamo por una recomposición salarial afectarán la atención al público por 48 horas.
Tierra del Fuego01/11/2022
TRIBUNALES JUSTICIA

El Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego (SEJUP) llevarán adelante este miércoles y jueves un paro total en reclamo por un aumento salarial, afectando a la atención al público y donde no se establecerán guardias mínimas.

"Ante la falta de respuesta al pedido de recomposición salarial planteada ante el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, el SEJUP y la UEJN en unidad de acción convocamos a un PARO POR 48 HORAS - SIN GUARDIAS MÍNIMAS, para los días miércoles 2 y jueves 3 de noviembre", comunicó el gremio.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Te recomendamos estas noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24