Cerruti dice que el Gobierno "trabaja todos los días" para impulsar "la desaceleración de la inflación"

La portavoz defendió las medidas económicas del gobierno, pese a que los números continúan dando una alta inflación mes a mes. 

Nacionales 24/11/2022
cerruti
Foto: Archivo

La portavoz  de Presidencia, Gabriela Cerruti, defendió hoy las medidas económicas del gobierno al asegurar que el Gobierno "trabaja todos los días" para impulsar "la desaceleración de la inflación", pese a la alta inflación registrada mes a mes y que impacta en los bolsillos de los trabajadores.

En su habitual conferencia de prensa semanal en Casa Rosada, Cerruti se refirió a la situación salarial de la población y remarcó que "no hay suma fija para ningún sector", aunque señaló que "siempre a fin de año hay diferentes temas en estudio sobre posibilidades de acompañar al salario para que no hayan quedado rezagados respecto de la inflación".

Para la funcionaria, el Gobierno "trabaja todos los días" para impulsar "la desaceleración de la inflación", y que en ese contexto la implementación del programa Precios Justos "es uno de los puntos de la estrategia, pero no el único", ya que se enmarca en "el ordenamiento de la macroeconomía y el aumento de las reservas" del Banco Central.

Más noticias
Lo más visto en U24