Rentas de la Municipalidad de Ushuaia habilita el pago anual de tributos municipales

El área gubernamental informó que se habilitó el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Locales 01/03/2023
edificio adolfo cano

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informó hoy que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Los mismos se podrán abonar en las cajas habilitadas a tal fin en el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 8 a 15.

Los medios de pago habilitados son: tarjetas del Banco Hipotecario Nacional hasta en 12 cuotas sin interés, tarjetas del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés y tarjetas del Banco Tierra del Fuego hasta en 3 cuotas sin interés
Otros medios de pago con comprobantes impresos: Pago Fácil, La Proveeduría de la Tarjeta TDF, Banco Macro, Banco de Tierra del Fuego, tarjeta de débito Electrón y Maestro, tarjeta American Express y tarjeta TDF.

Cabe destacar que por el pago anticipado habrá un 10% de descuento y un 15% al contribuyente cumplidor.

La posibilidad de pago a través de esta modalidad estará vigente hasta el 31 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto