La Kayú Chenen anunció el inicio de clases desde este jueves

Pese a algunos inconvenientes en el edificio de la Escuela Especial de Ushuaia, se acordó que este miércoles se presenten los docentes y el jueves el comienzo de clases. 

Locales 07/03/2023
kayu chenen 750

La Escuela Especial N°1 Kayú Chenen de Ushuaia retomará las clases desde el próximo jueves, según informaron hoy las autoridades del establecimiento educativo. "Hemos realizado el recorrido por la escuela y constatamos que estamos en condiciones de reanudar las actividades", anunciaron.

Luego de reclamar por el normal funcionamiento de las calderas de gas y los elementos de detectores de monóxido de carbono lo que impidió el inicio del ciclo lectivo, las autoridades confirmaron a los docentes y padres la reanudación de clases.

Sin embargo, los directivos comunicaron que en el inmueble "falta realizar algunos arreglos menores que se harían en el transcurso del día y algunos de mayor envergadura como el cambio de cisterna o el levantamiento del alero que se harían en una etapa posterior".

Por su parte, "las familias solicitaron un plan de obra que contenga plazos para los arreglos que faltan realizar".

A pesar de los problemas, se acordó que este miércoles se presenten los docentes y el jueves el comienzo de clases. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24