Entregaron 22 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

Se trata de familias que esperaban el título de propiedad desde el año 1995.

Locales 28/03/2023
unnamed (6)

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de propiedad a 22 familias de la ciudad, que desde el año 1995 estaban esperando el papel que los hace propietario de la tierra. 

El jefe de Gabinete , Omar Becerra sostuvo que “es una alegría haber podido compartir este momento con las familias, quienes con plena felicidad recibieron sus títulos de propiedad, lo que significa un fortalecimiento a su arraigo y la tranquilidad de contar con un techo propio”, dijo Becerra.

“Desde la gestión de Walter Vuoto seguimos trabajando, día a día, para dar respuesta a la histórica demanda habitacional de nuestra ciudad, convencidos de que Ushuaia es una ciudad con oportunidades para todos y todas”, finalizó

“Esto habla de una gestión que se pudo poner al día en la regularización dominial de terrenos que desde el año 95 estaban esperándolo y que además tiene un constante movimiento en la entrega de tierras y de soluciones habitacionales y por eso se entregaron también títulos de dominio del año 2020 y 2021. Es decir, se puso al día el trabajo y se lleva adelante en una permanente actualización”, dijo la legisladora Victoria Vuoto, que acompañó la entrega.

“Lo que le entregamos a las familias es nada más y nada menos que la concreción de un sueño de muchos años, que es acceder a la casa propia. Me siento orgullosa de poder ser parte de esta nueva entrega de títulos de la Municipalidad de Ushuaia”, agregó.

Más noticias
Lo más visto en U24