Pasajes para los fueguinos: "El precio final del pasaje será de aproximadamente 43 mil pesos”, dice Aerolíneas

La compañía dio detalles de cómo se aplicará el precio especial de los pasajes para los residentes de Tierra del Fuego en vuelos a Buenos Aires.

Locales 09/05/2023
Aerolineas 750x500

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que los residentes de Tierra del Fuego tendrá un 30% de descuento en los pasajes, en respuesta a la demanda histórica por ser una provincia aerodependiente. Así, brindó detalles de cómo se aplicará el descuento y las condiciones para acceder a los pasajes.

Para acceder a la tarifa de residentes, los fueguinos deberán comenzar el itinerario del viaje en cualquiera de los aeropuertos que la compañía opera en la provincia, ya sea el de la ciudad de Ushuaia como el de Río Grande.

A su vez, deberán permanecer una estadía mínima de tres días en Buenos Aires y adquirir el pasaje con una anticipación mínima de 21 días.

Por otra parte, el viaje deberá ser de “ida y vuelta” y deberá finalizar en Tierra del Fuego.

Bajo esas condiciones, “el precio final del pasaje será de aproximadamente 43 mil pesos”, una tarifa que “se conforma a partir de un 30% de descuento sobre la tarifa media que hoy se abona sobre las rutas Ushuaia-Buenos Aires-Ushuaia y Río Grande-Buenos Aires-Río Grande”, especificó la compañía en un comunicado de prensa.

"Esta iniciativa es fruto del trabajo en conjunto que venimos realizando tanto con el intendente (de Ushuaia) Walter Vuoto como con el senador (Frente de Todos) Matías Rodríguez. Aerolíneas es una empresa al servicio de todos los argentinos, y esta decisión se centra justamente en la condición de aerodependientes de los isleños y en la posibilidad de facilitarles las posibilidades de viajar”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Más noticias
Lo más visto en U24