Ushuaia 24 Ushuaia 24

El Concejo agasajó a los periodistas en su día

Como cada año, el Cuerpo deliberativo destacó el rol del periodismo y los comunicadores de la ciudad, mediante un ágape y brindis.

Locales 08/06/2023
Agasajo9 (2)

Como todos los años, el Concejo Deliberante de Ushuaia agasajó a los periodistas y comunicadores sociales con motivo del "Día del Periodista" que se celebra todos los 7 de junio. Con ágape, seguido de un brindis, los comunicadores pasaron un ameno momento en el recinto de sesiones.

Durante el encuentro, en representación del Parlamento capitalino la secretaria administrativa, Lic. Noelia Butt, junto al concejal Gabriel de La Vega, hicieron extensivo a todos los presentes los saludos del presidente de la Institución, concejal Juan Carlos Pino, en reconocimiento por “la noble tarea al servicio de la sociedad”, destacando su labor que día a día “realizan con pasión, honrando esta profesión tan importante para la comunidad”.

Tras el brindis y exposiciones de referentes históricos de la profesión, como la reconocida y pionera Norma Noguera, los agasajados pudieron disfrutar de un lunch organizado por el Concejo, con comidas y bebidas, espacio en que se desarrollaron distintos encuentros donde dialogaron sobre la actualidad de la profesión.

Te puede interesar

Lo más visto

NOTICIAS EN TU CORREO