Juntan firmas para que el Gobierno retome la búsqueda de Elio Torres

El hombrese encuentra desaparecido desde el 20 de julio cuando emprendió una travesía a la Península Mitre. Pese a las búsquedas nada se sabe de él y ahora familiares piden que se retomen.

Locales 18/09/2023
abc

Familiares de Elio Torres realizaron una petición en la web Change en la que se piden firmas para que el Gobierno Provincial retome la búsqueda del hombre desaparecido desde el 20 de julio pasado cuando emprendió una travesía a la Península Mitre. 

Creada por la esposa del hombre desaparecido, Manuela Lepifan, la petición busca que el Gobierno retome la búsqueda por zonas que no fueron recorridas, así como también piden la participación de otras instituciones para la búsqueda. 

La petición de Change

Soy Manuela Lefipan compañera, amiga y esposa del Dr. Elio Torres quien ESTÁ DESAPARECIDO desde el 20 de julio mientras realizaba una travesía en la Reserva Provincial Península Mitre en Tierra del Fuego, cuando perdimos contacto. Elio es un experimentado caminante y montañista pero su equipo de comunicación fue bloqueado y por eso si le sucedió algo no pudo informarlo.

Necesitamos ayuda del Gobierno Provincial y Nacional para ENCONTRAR A ELIO URGENTE.  

Le pido al Gobierno de Tierra del Fuego que se retome la búsqueda de Elio. Necesitamos que se sigan explorando áreas no revisadas a pie, como los Cerros Campaña, Atocha, Pirámide y la zona de bosques aledaños y solicito la participación de la Defensa Civil Tolhuin y otras instituciones con experiencia en búsqueda y rescate de otras regiones del país como Mendoza o Bariloche o El Chaltén, Que se SOLICITEN HELICÓPTEROS DE GRAN PORTE A LA ARMADA para el traslado de los rescatistas a la zona ya que no contamos con ellos en la provincia y la Familia está obligada por un juez a pagar los vuelos que llevan a los voluntarios a la zona ($2.800.000 por un vuelo en helicóptero de turismo que lleva dos personas).

Mi esposo es una persona muy solidaria que siempre participó activamente en campañas de donación de sangre, médula y ayudó a cuánta persona se le cruzó en el camino siempre sin pedir nada a cambio y ahora él necesita nuestra ayuda más que nunca.

No podemos permitir que el Gobierno de Tierra del Fuego lo abandone!!  NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS HAY QUE ENCONTRARLO. 

Con una mano en el corazón les pido que firmen y compartan esta petición para que podamos encontrar a Elio.

https://www.change.org/p/retomen-urgente-la-b%C3%BAsqueda-de-elio-torres-en-pen%C3%ADnsula-mitre-tierra-del-fuego-gobiernotdf-gustavomelella-monica-urquiza-justiciatdf?recruiter=694131836&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_37430588_es-AR%3A0&recruited_by_id=47d51de0-0740-11e7-8259-c395cca358a8

Más noticias
Lo más visto en U24