Pesar en los medios fueguinos ante la muerte de "Fulbito" Pérez

El productor y operador de radio fue hallado sin vida en su vivienda. Medios de la Provincia lamenta la pérdida del comunicador que colaboró con distintos medios.

Locales 06/02/2024
abc
Foto: FM Aire Libre

La comunidad periodística de la Provincia se vio hoy sorprendida ante la sorpresiva muerte de Fabián "Fulbito" Pérez, un productor y operador de radio que supo trabajar para distintos medios radiales, portales, entre otros, e incluso colaborando con medios de manera desinteresada. 

Según dio a conocer el portal FM Fuego, Fulbito habría fallecido como consecuencia de un paro cardiaco en su vivienda.

Fulbito actualmente se encontraba trabajando como operador de Aire Libre FM, cuya emisora decidió suspender hoy su transmisión habitual y su reconocido programa Entre Mate y Mate.

Por su parte, el intendente Martín Perez, miembros del Gabinete, trabajadores y trabajadoras municipales, expresaron su profundo pesar por el fallecimiento de Fulbito. "Fue un gran compañero y colega; un trabajador comprometido con su labor y, principalmente, un vecino que supo ganarse el cariño y el respeto de todo aquel que lo conociera. Así será recordado por quienes tuvieron la dicha de conocerlo", indicaron en un comunicado.

En este difícil momento, el Intendente hizo llegar sus condolencias y acompañamiento a familiares y seres queridos deseando que encuentren paz y consuelo ante esta irremediable pérdida.

Ushuaia 24 se suma a las condolencias para su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Más noticias
Lo más visto en U24