Cerca de 150 emprendedores participaron de "Tu Mercado TDF"

El evento se desarrolló en Ushuaia y Río Grande donde productores, comerciantes y emprendedores pusieron a la venta sus productos a un mejor precio que en los supermercados.

Economía 15/04/2024
tu mercado tdf (2)

Cerca de 150 emprendedores participaron de "Tu Mercado TDF" que se desarrolló en Ushuaia y Río Grande, donde las familias pudieron adquirir productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario. 

Durante el sábado, como lo viene haciendo periódicamente, Tu Mercado TDF logró nuevamente acercar productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios menores a los que se muestran en el mercado local.

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, agradeció a comerciantes de toda la provincia “que confiaron y fueron parte de esta feria que se está convirtiendo además en un verdadero impulsor para la economía local, en un momento por demás difícil y complejo”.

“Desde el Gobierno provincial estamos enfocados en fortalecer diferentes estrategias de comercialización de la economía popular, social y solidaria, con un trabajo comprometido que involucra a diversas áreas”, reiteró el funcionario.

En tanto, la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, destacó la participación de emprendedores locales en la segunda instancia de Tu Mercado TDF que durante el domingo los tuvo como protagonistas mostrándose ante miles de familias. Cerca de 150 emprendedores de toda la provincia fueron parte de esta edición en Río Grande y Ushuaia. “Estamos muy contentos con la participación y la respuesta de la comunidad, con todas las propuestas ofrecidas con tanto amor por los productores”, destacó Fernández. “Detrás del producto hay una familia, hay un sueño por progresar a través del esfuerzo, y eso esta reflejado en cada servicio y producto, por eso esta gestión tiene puesta su mirada en el respaldo que necesitan esos productores para crecer, acompañándolos desde todo los aspectos”, enfatizó la Ministra.

Más noticias
Lo más visto en U24