Findes largos: Ushuaia tuvo una ocupación hotelera del 60% en junio

Según datos de CAME, la ciudad vivió un buen fin de semana extra largo y se consolida como uno de los destinos preferidos del sur argentino.

Locales 24/06/2024
turismo ushuaia
Foto: Archivo

Durante la reciente temporada, Ushuaia se destacó como el destino más concurrido con una ocupación hotelera del 60% durante los dos últimos fin de semanas largos, según dio a conocer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sobre datos aportados por las cámaras de comercio, de turismo y federaciones asociadas a CAME de todo el país y las direcciones y agencias de turismo regionales.

Más allá de las actividades organizadas por el municipio, los visitantes disfrutaron de una variedad de experiencias naturales únicas en la región.

Los turistas exploraron el Canal Beagle en excursiones marítimas, descubrieron los paisajes del Parque Nacional Tierra del Fuego a bordo del emblemático tren del Fin del Mundo y se aventuraron en caminatas por sus senderos escénicos.

Además, lugares como Cabo San Pablo y el Lago Fagnano en Tolhuin atrajeron a numerosos visitantes, subrayando la diversidad de opciones que ofrece Tierra del Fuego para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Con una alta participación tanto en actividades programadas como en exploraciones individuales, Ushuaia continúa siendo un destino preferido para quienes buscan conectar con la belleza natural del extremo sur de Argentina.

Más noticias
Lo más visto en U24