
"He dejado instrucciones de que, si lo hacen, se borran, no quedará nada" dijo el presidente de EEUU sobre Irán.
El avión viajaba sin pasajeros, pero el accidente le costó la vida a la tripulación.
Mundo12/07/2024 APUn avión de pasajeros ruso se estrelló el viernes cerca de Moscú mientras volaba sin pasajeros, matando a su tripulación de tres personas, informaron las autoridades.
El Sukhoi Superjet 100 se desplomó en un bosque cerca de la aldea de Apraksino, a unos 90 kilómetros (55 millas) al sureste de la capital rusa, según funcionarios de emergencia.
El avión pertenecía a Gazprom avia, una aerolínea propiedad del gigante estatal ruso del gas natural Gazprom.
Gazprom avia dijo que el avión despegó de una planta de fabricación de aviones en Lukhovitsy, a 110 kilómetros (68 millas) al sureste de la capital rusa, donde había sido reparado. Se dirigía al aeropuerto Vnukovo de Moscú cuando se estrelló ocho minutos después del despegue.
La causa del accidente no se conoció de inmediato, pero algunos informes de los medios rusos indicaron que los dos motores del avión podrían haber fallado, probablemente debido a que las aves se metieron en ellos en el despegue.
El Comité de Investigación, la principal agencia estatal de investigación criminal del país, ha iniciado una investigación sobre el accidente.
El Superjet 100 de fabricación rusa, también designado como SSJ100, fue aclamado por las autoridades rusas como un gran logro para la industria de la aviación civil del país cuando entró en servicio en 2011, pero ha tenido un historial de seguridad irregular.
"He dejado instrucciones de que, si lo hacen, se borran, no quedará nada" dijo el presidente de EEUU sobre Irán.
Los restos de las 67 personas que perdieron la vida el pasado miércoles en un trágico choque en pleno vuelo entre un helicóptero y un avión fueron ya recuperados.
El presidente Bukele ofreció las cárceles salvadoreñas para albergar a peligrosos delincuentes de nacionalidad estadounidense a cambio de pagos.
El país, que vive bajo un autoritarismo aprobó, una reforma constitucional que convertiría al Presidente y a su esposa, la actual vicepresidenta Rosario Murillo, en "copresidentes".
El presidente de Estados Unidos justificó que los aranceles eran necesarios "para proteger a los estadounidenses".
El siniestro sucedió en la capital del país, donde un avión con 60 pasajeros colisionó contra un helicóptero y creen que no hay supervivientes.
"He dejado instrucciones de que, si lo hacen, se borran, no quedará nada" dijo el presidente de EEUU sobre Irán.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública realizó un balance de las obras de recuperación de las calles de Ushuaia, las cuales muchas de ellas estaban con baches o destruidas.
La Policía debió utilizar armas de Paintball durante los controles y así poder marcar a quienes se escapaban.
Tras un litigio judicial de largo tiempo, finalmente Ricardo Garramuño asumió este jueves como nuevo diputado nacional en reemplazo de la vacante dejada por el fallecido diputado del PRO, Héctor ‘Tito’ Stefani.
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.