
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
El incendio sucede sobre una recicladora donde los productos inflamables hacen complicada la extinción del incendio. Los bomberos debieron ir 51 veces por reinicio del fuego.
Policiales14/01/2025El incendio que comenzó el 4 de diciembre en la recicladora ubicada en la calle 25 de Mayo N° 3090 sigue activo a la fecha, a pesar de los esfuerzos constantes de los bomberos. Según informes de la División Bomberos de Río Grande, hasta el momento se han realizado 51 intervenciones con autobombas policiales para controlar los focos de reinicio que siguen apareciendo en el área afectada.
El incendio se originó en un predio de aproximadamente 4.500 metros cuadrados, donde se almacenan grandes cantidades de material combustible como cartón y plástico, con alturas de hasta 4 metros. Estos materiales continúan alimentando las llamas, lo que dificulta la extinción total del fuego.
El personal de bomberos sigue trabajando en la zona para evitar mayores complicaciones, a pesar de la complejidad que implica el manejo del fuego en un área con materiales altamente inflamables. Se espera que el operativo de extinción continúe en los próximos días hasta lograr controlar completamente la situación.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.