Ushuaia | Conductor se descompensó y chocó contra un poste de alumbrado público

El accidente sucedió en Prefectura Naval y Piedrabuena, donde un conductor habría sufrido una descompensación mientras manejaba, lo que derivó en el choque.
Policiales02/03/2026

accidente Ushuaia

Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital este lunes tras protagonizar un accidente de tránsito la avenida Prefectura Naval y calle Piedrabuena.

Según informó la Policía Provincial, el hecho involucró a un automóvil marca Hyundai modelo i10, que impactó contra un poste de alumbrado público. De acuerdo a la información oficial, el conductor y único ocupante del rodado, Daniel Domingo Prieto, de 64 años, habría sufrido una descompensación mientras manejaba, lo que derivó en el choque.

Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al hombre al nosocomio local. Fuentes policiales indicaron que se encontraba lúcido al momento de ser asistido.

Se realizan las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24