
Ushuaia | Conductor se descompensó y chocó contra un poste de alumbrado público
El accidente sucedió en Prefectura Naval y Piedrabuena, donde un conductor habría sufrido una descompensación mientras manejaba, lo que derivó en el choque.

Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital este lunes tras protagonizar un accidente de tránsito la avenida Prefectura Naval y calle Piedrabuena.
Según informó la Policía Provincial, el hecho involucró a un automóvil marca Hyundai modelo i10, que impactó contra un poste de alumbrado público. De acuerdo a la información oficial, el conductor y único ocupante del rodado, Daniel Domingo Prieto, de 64 años, habría sufrido una descompensación mientras manejaba, lo que derivó en el choque.
Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al hombre al nosocomio local. Fuentes policiales indicaron que se encontraba lúcido al momento de ser asistido.
Se realizan las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

La cabo Romina Corso intervino de inmediato y le practicó la maniobra de Heimlich adaptada para lactantes. La menor se encuentra fuera de peligro.

Una joven motociclista resultó lesionada en un choque frente al Hospital Regional Ushuaia
Policiales21/03/2026La motociclista fue asistida en el lugar y luego trasladada con lesiones leves al hospital.

Volvió a ser detenido tras incumplir las condiciones de su libertad en Río Grande
Policiales19/03/2026Había sido liberado por la Justicia, pero fue encontrado en la vía pública en violación de las pautas impuestas.

El móvil policial estaba detenido en un semáforo cuando fue embestido desde atrás por un Jeep.

“Se trabaja en la hipótesis de una caída de gran altura”, dijo la Policía sobre la muerte del turista de EE.UU.
Policiales16/03/2026La principal línea de investigación apunta a un accidente en la zona de montaña cercana al Ojo del Albino, tras el hallazgo del cuerpo durante un operativo de rescate.

El cuerpo de Sean Christopher Bartel, de 37 años, fue encontrado en la zona del Ojo del Albino tras varios días de búsqueda en la ciudad.

Río Grande | Un hombre cayó del techo de un galpón y permanece internado con pronóstico reservado
Policiales10/03/2026El accidente ocurrió mientras realizaba tareas de mantenimiento en un inmueble de la calle Gobernador Paz

Sucedió en la intersección de las calles San Martín y Godoy. Por el hecho, donde un vehículo terminó volcado, no hubo personas lesionadas.

Un automóvil fue destruido por el fuego en Pasaje Esperanza y las pericias confirmaron que el hecho fue provocado.

Choque entre tres vehículos en la Ruta Nacional 3: varias personas fueron trasladadas al hospital
Policiales08/03/2026El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2966, en jurisdicción de Tolhuin.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026El ministro de Economía señaló que cualquier mejora en los ingresos previsionales dependerá de la disponibilidad de recursos y del equilibrio fiscal.

Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026Un relevamiento revela que los paquetes turísticos, para destinos nacionales e internacionales, promedian un 30% de aumentos interanual. Además, remarca que 4 de cada 10 deciden abonar sus viajes con tarjeta de crédito.

Guerra en Medio Oriente | Irán amenaza con atacar sitios turísticos en todo el mundo en medio de la escalada bélica
AP
Mundo20/03/2026La advertencia llega tras semanas de bombardeos de Estados Unidos y Israel, mientras crece el impacto global en los precios del petróleo y la incertidumbre sobre el futuro del conflicto.

Una abrupta caída en la presión de gas por parte de Camuzzi activó los sistemas de seguridad de la central eléctrica y dejó sin luz a toda la ciudad. El servicio se recuperó de manera paulatina.

Una joven motociclista resultó lesionada en un choque frente al Hospital Regional Ushuaia
Policiales21/03/2026La motociclista fue asistida en el lugar y luego trasladada con lesiones leves al hospital.

