Semana Santa: Los horarios de los pasos fronterizos fueguinos

Los horarios se extenderán de 8 a 2:30 de la madrugada con motivo del fin de semana largo.

Locales 28/03/2018

Por el fin de semana largo con motivo de Semana Santa y día de los caídos en combate de la guerra de Malvinas, autoridades argentinas y chilenas acordaron un horario extendido.

La coordinación entre la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras de la Provincia mantuvieron una reunión con funcionarios chilenos, de AFIP, Aduana, Migraciones, Carabineros y Gendarmería, establecieron un horario de verano en la frontera fueguina.

Hasta el próximo 31 de marzo estará vigente el horario de verano de atención al público del Paso Fronterizo San Sebastián, en tanto que los días 1 y 2 de abril, la atención será de 8 a 2.30 de la mañana.

Y a partir del 3 de abril y hasta el 31 de octubre de 2018 se retomará la jornada de atención habitual del Paso, de 8 de la mañana a 22 horas.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24