
⭕EN VIVO | 142° aniversario de Ushuaia
Transmisión en vivo de la Televisión Pública Fueguina del desfiles cívico militar por un nuevo aniversario de Ushuaia.


La interrupción comenzará a las 11:30 y afectará a distintos barrios, sectores del centro y establecimientos de la zona industrial.

Miles de usuarios en distintos países reportaron este viernes problemas para acceder a Facebook, Instagram, WhatsApp y otros servicios de Meta. La empresa aún no informó oficialmente las causas de la interrupción.

Condenaron a Carlos Córdoba y Miguel Arana por las estafas de las 128 Viviendas del Río Pipo
AHORA 2429/05/2026El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó al dirigente de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, y al sindicalista Miguel Ángel Arana a cinco años de prisión efectiva por estafas reiteradas vinculadas a las viviendas del Río Pipo.

El Gobierno fueguino descarta casos de hantavirus en la Provincia y espera información oficial por el crucero MV Hondius
AHORA 2403/05/2026Salud provincial aseguró que no hay confirmaciones vinculadas a Tierra del Fuego y pidió cautela ante versiones difundidas en medios internacionales.


Protección Civil pidió evitar circular salvo urgencias y extremar precauciones en uno de los tramos más complejos de la Ruta 3.



El evento es organizado por el Gobierno junto al JPMorgan, Bank of America y Citibank.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Un senador chileno advirtió por las tensiones por Malvinas y pidió negociar con la Argentina
Mundo09/10/2026Alejandro Kusanovic sostuvo que una escalada diplomática podría afectar el comercio, el transporte y el abastecimiento en Tierra del Fuego y Magallanes. Propuso una negociación directa entre las cancillerías para evitar consecuencias sobre la integración de ambas regiones.

Un senador chileno amenazó con represalias contra buques argentinos por la disputa vinculada con Malvinas
Mundo09/10/2026Karim Bianchi advirtió que Chile podría responder si la Argentina intercepta embarcaciones chilenas relacionadas con el comercio entre Punta Arenas y las islas. También mencionó posibles medidas por vía terrestre y sostuvo que el país tendría más que perder en el extremo austral.

El fuego se desató en una edificación de Fuegia Basket al 1000 y obligó a evacuar a los ocupantes. Todos resultaron ilesos, aunque una persona mayor fue trasladada preventivamente al hospital. La causa probable fue una falla eléctrica.

Ushuaia: labraron 28 actas por infracciones a la tenencia responsable de animales
Tierra del Fuego10/10/2026Los controles se realizaron en los barrios Andino, Escondido, Obrero, Esperanza I y II y Kaupen, donde se infraccionaron a los irresponsables de los animales.

La ciudad recibió 52.105 pasajeros en vuelos de cabotaje e internacionales, la cifra más alta para agosto en la serie histórica 2017-2026.

