Frigerio pidió “trabajar fuerte este verano” para que TDF cuente con el 100% de agua y cloacas

El funcionario nacional deseó que Tierra del Fuego "sea la primera provincia con el 100% de agua potable y cloacas de la Argentina”.

Locales 11/12/2018
tdf (4)
Foto: Min. del Interior

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, encabezaron ayer la la inauguración de parte de las obras del Sector Margen Sur en Río Grande, en donde pidió "trabajar fuerte este verano" para así lograr que “el año que viene Tierra del Fuego sea la primera provincia con el 100% de agua potable y cloacas de la Argentina”.

“Esta obra forma parte de un conjunto de obras de la Margen Sur que hace muchos años se esperaban y que hacen a la dignidad y a la salud de nuestra gente. El agua potable, las cloacas, las veredas, el asfalto, las conexiones de gas, son obras que muchas veces se prometieron y están a punto de ser una realidad”, resaltó el ministro durante la inauguración del polideportivo del barrio Mirador Argentino.

En ese sentido, pidió “trabajar fuerte este verano” y de esa manera “el año que viene Tierra del Fuego sea la primera provincia con el 100% de agua potable y cloacas de la Argentina”.

En los barrios 10 de Noviembre, Mirador Argentino, Provincias Unidas y Arraigo Sur el Gobierno nacional ya culminó con la realización de calles, veredas y paradas de colectivos, tres estaciones elevadoras de bombeo cloacal y parte de las obras de saneamiento de pozos ciegos. 

La inversión total de las obras de la Margen Sur es de 335 millones de pesos y se verán beneficiadas 2.340 familias.

Más noticias
Lo más visto en U24