Alberto Fernández: “Cristina recuperó un amigo”

El precandidato presidencial, Alberto Fernández, habló en Río Gallegos sobre su cambio de postura con la ex presidenta, a quien criticó durante sus dos gestiones de gobierno.

Locales 20/05/2019
BERTONE_JUNTO_A_ALBERTO_FERNÁNDE_(2)

Tras el encuentro con la gobernadora Rosana Bertone, el precandidato presidencial, Alberto Fernández, habló sobre su cambio de postura con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien cuestionó durante sus dos gestiones de gobierno, por la economía, las relaciones internacionales, la carga tributaria, y los subsidios a los servicios, entre otros temas.

“Lo bueno de este tiempo que nos toca vivir con Cristina es que nos pasó lo mismo que a los argentinos: se pelearon por la política. La única diferencia es que nosotros salíamos en los diarios”, justificó el justicialista.

“Cristina seguramente reflexionará y revisará y lo que pasó. Cristina recuperó un amigo. Y Alberto y Cristina volvieron a reconstruir el equipo que alguna vez fue”, sostuvo además.

El precandidato dejó en claro además que “ella es el centro político del país y la voy a escuchar siempre” y dijo que “me da mucha tranquilidad que una persona de la trascendencia de ella, me esté apoyando”.

Alberto Fernández reiteró también el llamado a la unidad de toda la oposición al macrismo: “Tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y empezar a convocar a todos. Tenemos que tirar todos para el mismo lado y hace falta que todos colaboren. Si el Estado existe gana el que trabaja y a ese que trabaja le garantizamos educación a nuestros hijos y salud a nuestros viejos”.

“Quiero que nos juntemos todos y demos vuelta la página. Este es el país de nuestros hijos y de nuestros padres” concluyó el precandidato.

Más noticias
Lo más visto en U24