El pedido de Bolsonaro a los argentinos: "Voten con mucha responsabilidad y menos emoción"

El presidente de Brasil realizó una visita oficial en donde habló del Mercosur, corrupción, crimen organizado y otros temas junto al presidente Macri. 

Nacionales 06/06/2019
Bolsonaro Macri

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió hoy al electorado argentino votar "mucha responsabilidad y menos emoción" porque toda América del Sur está preocupada en que no tengamos nuevas Venezuelas en la región”.

El mandatario fue recibido por su par, Mauricio Macri en Casa Rosada, donde ambos manifestaron su compromiso de mantener fuerte el vínculo contra la corrupción, el crimen organizado, las economías, y la democracia en la región y de elevar los niveles de integración bilateral en materia energética para potenciar las oportunidades de desarrollo de ambos países, entre otros puntos en común.

“Nosotros deseamos seguir cada vez más fuertes como socios en esta alianza, no solamente en la economía, sino con un objetivo más grande, que cualquier hombre y cualquier mujer puede tener, que es la libertad”, dijo Bolsonaro.

Además, acordaron avanzar en la integración del Mercosur a la Unión Europea.

Por otro lado, Bolsonaro elogió a Macri por el trabajo que viene desarrollando en el Mercosur para alcanzar un acuerdo con el bloque europeo. “Felicitaciones a vuestra excelencia por la forma cómo trabajo en eso. Fue a Brasil y nosotros venimos acá, en este momento, trayendo a todos los ministros que son importantes para la concepción de este objetivo”, señaló.

En ese sentido, pidió a los argentinos tener "mucha responsabilidad y menos emoción" para votar en las próximas elecciones, y agregó que el Mercosur y la energía fueron dos de los temas que trató con Macri en su encuentro de esta mañana

Más noticias
Lo más visto en U24