
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
La Policía Federal instaló el dispositivo en el domicilio del expresidente en Brasilia cuando realizaban un operativo en su inmueble.
La Policía Federal acusó formalmente a Bolsonaro y a otras 36 personas de intentar un golpe de Estado.
La decisión fue tomada por el Tribunal Superior Electoral, que logró la mayoría de cuatro votos.
En un país dividido políticamente, Lula Da Silva asumió la presidencia donde aseguró gobernar para los 215 millones de brasileños, sin embargo hizo críticas a Jair Bolsonaro.
El Presidente del Partido Liberal dijo que el Congreso, donde Bolsonaro tiene mayoría, hará una oposición a los "valores comunistas y socialistas".
23 estados brasileños mantienen protestas y cortes de rutas en rechazo a los resultados y a la vuelta de Lula da Silva al poder.
El izquierdista obtuvo el 50,87% frente al 49,13% de los votos del presidente Jair Bolsonaro. Restan escrutar menos del 0,5% de los votos.
"La solución para el caso la tengo... Como terminó la guerra de Argentina con Reino Unido en 1982. Es por ahí la salida" dijo el mandatario brasileño.
El Presidente de Brasil cenó en una vereda de una calle de Nueva York, porque no contaba con un certificado sanitario de esa ciudad.
El Presidente de Brasil llegará por primera vez al país para celebrar los 30 años de la fundación del Mercosur y apoyar negociaciones con el FMI.
El Presidente de Brasil se expresó en las redes sociales lamentando la legalización del aborto en Argentina.
El Presidente de Brasil aseguró que su país no comprará la vacuna china contra el coronavirus ya que "no se justifica un aporte financiero multimillonario para un medicamento que ni siquiera ha pasado su fase de prueba".
El Presidente de Brasil dijo que se siente "perfectamente bien".
Pese al aumento de enfermos y muertos por la pandemia, el Gobierno de Bolsonaro se niega a aplicar una cuarentena obligatoria.
El Presidente de Brasil anunció que no felicitará al presidente electo y peligra las relaciones con el principal socio comercial del Argentina.
El presidente de Brasil realizó una visita oficial en donde habló del Mercosur, corrupción, crimen organizado y otros temas junto al presidente Macri.
"Nosotros queremos la prosperidad en Venezuela y seguiremos apoyando todas las resoluciones del grupo de Lima", dijo el mandatario de Brasil
La nueva ley flexibiliza la tenencia de armas, en el marco de la lucha contra la inseguridad brasilera.
El gremio que conduce "Moncho" Calderón bloqueó el ingreso al local, hostigó a camareras y ahuyentó a turistas en plena temporada invernal.
El investigador del #CADIC-#CONICET advirtió que la salmonicultura en aguas fueguinas es económicamente inviable, ambientalmente riesgosa y utilizada como herramienta de manipulación política y comunicacional.
El gremio Atepsa anunció un cronograma de paros parciales tras el vencimiento de la conciliación obligatoria, en medio de la falta de acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea.
La portavoz de la Casa Blanca defendió el envío de buques y soldados a aguas cercanas a Venezuela, mientras México reiteró su rechazo a cualquier intervención extranjera.
El proyecto impulsado por diputado Julio Cobos busca volver a-04 GMT para aprovechar mejor la luz solar y reducir el consumo de energía.