
Tripulantes de un crucero Disney salvan a una niña que cayó por la borda y a su padre
Mundo01/07/2025El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El Presidente de Filipinas dijo que así como Hitler mató a los judíos, a él le gustaría masacrar a "todos los drogadictos".
Mundo30/09/2016El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, volvió a ser el centro de la polémica al compararse con el dictador, Adolf Hitler, pero en su caso matar a "todos los adictos" de su país."Hitler masacró a tres millones de judíos. Ahora hay aquí tres millones de adictos.Me gustaría masacrarlos a todos", dijo.
El mandatario aseguró que "si Alemania tenía a Hitler, Filipinas tendrá mis víctimas, que querría que fueran todos los criminales para acabar con el problema de este país y salvar a la próxima generación de la perdición".
Por otro lado, cuestionó a Estados Unidos y la Unión Europea por las críticas contra su plan contra la delincuencias y el narcotráfico que ya ha dejado más de 3.500 muertos. "Cierran las puertas, es invierno y ellos son inmigrantes escapando de Oriente Medio. Permitís que se pudran, ¿pero estáis preocupados por la muerte de 1.000, 2.000 o 3.000 personas?".
Asimismo arremetió contra el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a quien tildó a las Naciones Unidas de "inútil" y amenazó con sacar a Filipinas de la organización.
Duterte es un polémico presidente por sus duras declaraciones e insultos a otros mandatarios. Asumió con un amplio apoyo de los votantes por sus promesas de acabar contra la inseguridad, las drogas, el crimen organizado que azotan a Filipinas.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Intentaban enviar arroz, biblias y billetes de un dólar al régimen norcoreano desde una zona costera restringida; enfrentan cargos por violar leyes de seguridad.
Mientras continúan los ataques con drones entre ambos países, el presidente ruso aseguró que se discute una posible cumbre en Estambul para negociar un alto el fuego.
El reconocido actor de doblaje falleció a los 91 años. También prestó su voz a icónicos personajes como el Monstruo de las Galletas y el Profesor X.
El carguero “Morning Midas” se incendió semanas atrás y quedó a la deriva. La tripulación fue evacuada y no se reportaron heridos. Vigilan posibles derrames en la zona.
El presidente de Estados Unidos aseguró que el cese de hostilidades se implementará en 24 horas. Israel e Irán no confirmaron el acuerdo.
La Agencia de Energía Atómica de Irán afirmó que las instalaciones están siendo reparadas y que el enriquecimiento de uranio sigue intacto.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.