PASO: Se podrá justificar el no voto en la Casa TDF en Capital Federal 

La justificación se podrá hacer el domingo durante las elecciones en Sarmiento 745, en pleno centro porteño, en donde funciona la Casa de Tierra del Fuego.

Buenos Aires 07/08/2019
casa TDF

Desde la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires se informó que durante las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se podrá hacer la justificación de no voto de aquellos fueguinos que se encuentren en Capital Federal.

En Sarmiento 745 se realizará certificados de no emisión del voto. "Los certificados serán expedidos a todas aquellas personas que se encuentren eventualmente en la ciudad de Buenos Aires y registren domicilio real -en su Documento Único- en la provincia de Tierra del Fuego", indicaron.

Este trámite podrá realizarse el domingo 11 de agosto del 2019 en el horario de 8 a 18 en la sede, durante las elecciones.

Asimismo, se informó que aquellas personas derivadas por razones sanitarias, presentando certificado médico y/o formulario de Derivación, podrán realizar el certificado la semana siguiente: desde el lunes 12/8 hasta el viernes 23/06 en el horario de 10 a 14.

Lo más visto en U24