Dos menores heridos en un accidente de tránsito en calle Magallanes

Ambos menores se encontraban como acompañantes de dos rodados que impactaron en la intersección de Magallanes y Austral.

Locales 28/11/2019
Accidente austral

Un violento accidente ocurrido en horas de la tarde de este jueves  en la intersección de Magallanes y Austral, dejó como saldo dos menores de edad heridos y trasladados fuera de peligro al Hospital Regional Ushuaia.

El siniestro vial sucedió poco después de las 13:30 horas, el cual habría sucedido cuando un Mitsubishi Lancer descendía por Austral para encarar Magallanes, sin advertir que por Magallanes sentido norte se desplazaba un Volkswagen modelo Gol de color gris a gran velocidad.

Como consecuencia del fuerte impacto, una acompañante del Volkswagen, que se encontraba como acompañante en el asiento delantero y sin cinturón de seguridad, impactó su cabeza contra el parabrisas. En tanto, otro menor que se encontraba en la parte trasera del Mitsubishi Lancer, también sufrió heridas.

Ambos menores fueron asistidos por bomberos del cuartel central y luego trasladados al Hospital Regional Ushuaia, al tiempo que personal policial de la Comisaría Segunda ordenó el tránsito y labró las actuaciones de rigor.

En tanto, los conductores de los rodados no sufrieron heridas y contaban con toda la documentación en regla, aunque debieron aguardar las pericias de alcohol del personal de Policía Científica. 

Accidente austral2
Accidente austral1


Más noticias
Lo más visto en U24