Sciurano pidió "no idolatrar a los que ganaron ni demonizar a los que pierden"

El legislador radical sostuvo que "la provincia necesita consensos" y que "tenemos que tratar de encontrar puntos de equilibrio en los cuales más allá de los gobiernos podemos acordar".

Locales 17/12/2019
jura4

El legislador recientemente asumido, Federico Sciurano, pidió hoy "no idolatrar a los que ganaron ni demonizar a los que pierden", ya que "tenemos que tratar de encontrar puntos de equilibrio en los cuales más allá de los gobiernos podemos acordar".

Sciurano, dos veces intendente de Ushuaia y ex presidente de la UCR fueguina, juró hoy en el cargo del que fue electo en las elecciones provinciales de junio, junto con compañera de bancada, Liliana Martínez de Allende.

Tras la jura, el parlamentario analizó que esta etapa "es un momento muy especial y emotivo en el que asumo el compromiso de trabajar desde la Legislatura por nuestra provincia. Serán cuatro años de mucho trabajo y de un gran desafío”.

"En la medida que sea necesario todo lo que se pueda aportar para estos primeros momentos de la gestión entrante de Melella será tratado y discutido desde la Legislatura. Estoy seguro que desde los diferentes bloques tendremos una buena convivencia, con capacidad de entender que tenemos diferentes miradas pero que podemos ponernos de acuerdo en los temas que la provincia necesita”, sostuvo.

En tanto, Sciurano advirtió que "nosotros estamos a disposición para aportar para que las cosas funcionen. No quiere decir que vamos a estar de acuerdo en todo pero sí que vamos a actuar desde el bien”.

Respecto a las municipalidades el legislador dijo que “las 3 ciudades tienen varios legisladores que los representan, cosa que garantiza que su voz seguramente será escuchada en forma directa. Yo tengo experiencia como concejal e intendente y desde ese lugar creo que puedo aportar en temas relacionados con la convivencia entre el ejecutivo y los municipios”.

Finalmente, Sciurano se refirió a la necesidad de “no idolatrar a los que ganaron ni demonizar a los que pierden, toda gestión tiene cosas buenas y cosas malas, nadie hace todo mal o todo bien. Sino da la sensación que estamos siempre empezando de cero y los procesos de cambio y crecimiento se acotan a 4 u 8 años. Tenemos que tratar de encontrar puntos de equilibrio en los cuales más allá de los gobiernos podemos acordar”. 

Más noticias
Lo más visto en U24