Bertone pidió por "un peronismo unido"

La diputada nacional participó del Congreso Nacional del PJ en donde resaltó la importancia de estar en unidad de cara al proceso de renovación de autoridades.

Buenos Aires 06/03/2020
unnamed (58)

La diputada nacional y ex gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, pidió por "un peronismo unido" al participar del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se llevó a cabo este jueves en el microestadio de Ferro, en la Ciudad de Buenos Aires.

La actual vicepresidenta del partido a nivel nacional, pidió por "un peronismo unido que acompañe al presidente Alberto Fernández para sacar a la Argentina adelante", de cara a las elecciones de renovación de autoridades en mayo.
 
Además, Bertone resaltó la importancia de "que hayan vuelto, después de muchos años, los congresales de Córdoba, Salta  y La Rioja, ya que Argentina necesita de un partido unido para ayudar a recuperar la industria, el trabajo y la dignidad del pueblo", y agregó "al peronismo siempre le tocó reconstruir el Estado y llevar adelante las decisiones que permitan comenzar a reconstruir el tejido social que se ha deteriorado mucho en los últimos 4 años de políticas neoliberales".
 
 Del encuentro también participaron, entre otros, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros Gines González García (Salud), Wado De Pedro, Agustín Rossi (Defensa) y Luis Basterra (Agricultura); los gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz),  la vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario. También estuvieron dirigentes sindicales como Héctor Daer, Hugo Moyano, Antonio Caló, Héctor Daer y Víctor Santa María.

PJ

Lo más visto en U24