Bertone pidió por "un peronismo unido"

La diputada nacional y ex gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, pidió por "un peronismo unido" al participar del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se llevó a cabo este jueves en el microestadio de Ferro, en la Ciudad de Buenos Aires.
La actual vicepresidenta del partido a nivel nacional, pidió por "un peronismo unido que acompañe al presidente Alberto Fernández para sacar a la Argentina adelante", de cara a las elecciones de renovación de autoridades en mayo.
Además, Bertone resaltó la importancia de "que hayan vuelto, después de muchos años, los congresales de Córdoba, Salta y La Rioja, ya que Argentina necesita de un partido unido para ayudar a recuperar la industria, el trabajo y la dignidad del pueblo", y agregó "al peronismo siempre le tocó reconstruir el Estado y llevar adelante las decisiones que permitan comenzar a reconstruir el tejido social que se ha deteriorado mucho en los últimos 4 años de políticas neoliberales".
Del encuentro también participaron, entre otros, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros Gines González García (Salud), Wado De Pedro, Agustín Rossi (Defensa) y Luis Basterra (Agricultura); los gobernadores Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz), la vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario. También estuvieron dirigentes sindicales como Héctor Daer, Hugo Moyano, Antonio Caló, Héctor Daer y Víctor Santa María.