Comercios llevan la preocupación del sector a Melella y Vuoto

El lunes mantendrán una reunión con el Gobernador y también un pedido de reunión con el Intendente para llevar la problemática que vive el sector a causa de la pandemia del coronavirus. 

Locales 03/04/2020
camara de comercio 750x500

La Cámara de Comercio de Ushuaia llevará el próximo lunes la problemática que vive el sector mercantil al gobernador Gustavo Melella. Será en un encuentro en el que se comprometió asistir el Ejecutivo Provincial para abordar la crisis que padece el sector como consecuencia del aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Desde la Cámara confirmaron que en el encuentro se abordarán varios temas para tratar la problemática económica, principalmente las medidas que prestará el estado provincial hacia los comerciantes de la ciudad sean clientes o no del Banco de Tierra del Fuego. 

Por otro lado, la entidad está teniendo contacto diario con todos los comerciantes de la ciudad mediante un grupo de WhatsApp para recibir ideas o propuestas superadoras y mantener informados a todos sobre los avances de las gestiones que se realizan y de los temas tratados en la Comisión Directiva, la cual se reúne a diario vía conferencias online.

En ese sentido, invitaron a los comerciantes a completar un formulario en el siguiente link https://forms.gle/NePDHh8RGnG2W4Cx5 y que en la casilla “Comentarios” nos dejen inquietudes o propuestas a presentar a las autoridades municipales y provinciales.

Por otro lado, la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia solicitó una reunión con el intendente, Walter Vuoto, para tratar la simplificación al acceso de todos los comerciantes a las facilidades impositivas anunciadas por la Municipalidad y plantear medidas con alcances superadores.

Más noticias
Lo más visto en U24