La Municipalidad habilitará el espacio del NAC-Punto Digital por licencias de conducir 

Locales 03/11/2020
Desde el miércoles funcionará en Kuanip y La Pampa, para realizar los trámites de renovación de licencias de conducir que se deban actualizar.

A partir del próximo miércoles 4 de noviembre, la Municipalidad de Ushuaia habilitará el espacio del NAC-Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa, para realizar los trámites de renovación de licencias de conducir.

El subsecretario de Seguridad Urbana Alejandro Ledesma, indicó que “decidimos habilitar otra boca para atender la gran demanda que tenemos para la renovación de carnets que no pudimos realizar regularmente durante el tiempo de pandemia, por lo tanto continuaremos con turnos previamente asignados y sumamos ahora las oficinas del NAC para seguir con la tarea y hacerlo con todas las medidas de prevención sanitaria”.

Ledesma indicó que se otorgarán turnos, “a través de la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar, para las personas mayores de 60 años entre las 9 y las 11 de la mañana, horario en el que exclusivamente los atenderemos a ellos; mientras que de 11 a 14 horas serán los turnos para los vecinos y vecinas de menos de 60 años”.

TE PUEDE INTERESAR