Por un año en donde todos estemos mejor

Les dejamos un saludo y mensaje a todos este año nuevo que comienza.

Locales 31/12/2020
cartel ushuaia 750x500

Amigos, lectores, visitantes para la mayoría fue nuestro peor año, lleno de dolores, sufrimientos, preocupaciones y estrés. Cuando arrancamos este 2020 jamás hubiéramos pensado que una pandemia iba a cambiar nuestras costumbres, nuestras, vidas, nuestros trabajos, y el dolor de dejarnos de vernos.

Por la pandemia y otras enfermedades, muchos hoy brindarán sin un ser querido, y sepan que entendemos ese dolor, que cada muerte no es un número para nosotros, sino que es un vecino, un amigo, un padre o una madre que estamos despidiendo.

Tenemos esperanza que en este 2021 sea mejor para todos, pero para transitarlo todavía tenemos que convivir con esta “nueva normalidad”.

Trabajo, dinero, viajes, familias, y por sobre todo salud les deseamos a cada uno de ustedes y gracias por acompañarnos en estos 10 años detrás del portal.

Feliz y Prospero Año Nuevo!!!

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24