
El actual director del Banco Central Guillermo Hang estará al mando la Secretaría, tras la renuncia "indeclinable" de Feletti.
El actual director del Banco Central Guillermo Hang estará al mando la Secretaría, tras la renuncia "indeclinable" de Feletti.
El Secretario de Comercio, que impulsó un fuerte control de precios de productos, presentó su dimisión reconociendo los problemas que existen para poder enfrentar la escalada inflacionaria.
La imputación se debe a que la plataforma ofrecía cuotas sin interés, pero el costo era mayor que el pago al contado.
En las góndolas se nota una caída en el abastecimiento de productos y Comercio Interior se reunirá con los empresarios del sector alimenticio.
El secretario de Comercio Interior dijo que esos precios se encontrarán en supermercados y carnicerías adheridas en todo el país.
El Secretario de Comercio Interior dijo que el lunes podrían verse reflejados los precios de los medicamentos retraídos.
El secretario de Comercio Interior alertó que la semana próxima comenzará con la revisión de los precios de los medicamentos.
El Secretario de Comercio se reunió con las provincias para avanzar en la fiscalización de los precios de los productos, como ya había ocurrido en el 2013.
Las entidades fueron sancionadas por responsabilidad en la protección de los clientes y cláusulas abusivas.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
El Presidente presentó el Presupuesto 2026 donde anunció que las partidas de jubilaciones y pensiones por discapacidad se incrementarán un 5%.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron contagios en adolescentes y adultos. Recordaron la importancia de la vacunación y de las medidas de prevención.