Hay faltantes de productos de Precio Cuidados y el Gobierno llamó a los empresarios

En las góndolas se nota una  caída en el abastecimiento de productos y Comercio Interior se reunirá con los empresarios del sector alimenticio.

Nacionales 28/04/2022 Télam

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este viernes con las principales empresas del sector alimenticio tras haber detectado en supermercados una caída en el abastecimiento de productos que componen el programa Precios Cuidados.

A la reunión -que se realizará mañana a las 11- fueron convocadas las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé, informaron a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.

En fiscalizaciones recientes, la Secretaría advirtió algunos faltantes en las góndolas correspondientes a productos del programa Precios Cuidados por lo que espera analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo.

En la mañana del jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que la inflación de abril será "un poco más baja" que el 6,7% registrado en marzo, aunque advirtió que "eso no quiere decir que deje de ser un problema" con el que se va "a a tener que seguir lidiando todo el año".

"El Gobierno está concentrado en sostener el crecimiento y que sea con redistribución", afirmó Cerruti.

Más noticias
Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.