
El despliegue se da en medio de tensiones entre el país aliado de Putin y Ucrania por presuntos ataques.
El despliegue se da en medio de tensiones entre el país aliado de Putin y Ucrania por presuntos ataques.
"No hay duda de que la frontera polaca está amenazada. Estamos siendo testigos de una presión continua con numerosos intentos de inmigrantes de cruzar ilegalmente" dicen desde Polonia.
"El jefe del Ministerio de Defensa ordenó aumentar el número de militares en la frontera y proporcionar fuerzas y equipamiento adicionales, incluidos helicópteros de combate", indicó Polonia.
Aceptó una propuesta del presidente bielorruso de detener su avance hacia Moscú para evitar un baño de sangre.
"La transferencia de armas nucleares ha empezado", afirmó el presidente bielorruso, aliado de Putin.
El Comité Paralímpico Internacional decidió rechazar el acceso de los atletas de ambos países ante la amenaza de otros deportistas de no participar en los juegos de Beijing.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.