El parlamentario culpó al Gobierno nacional por la falta de gasoil en Tierra del Fuego. "La parálisis de la industria y las dificultades para el transporte están a la vuelta de la esquina" advirtió.
La Unión Industrial Argentina advirtió que se está poniendo "en juego" los derechos de productores y consumidores en todo el país ante las protestas por la falta de gasoil.
Desde CAME reclamaron "solución urgente" para impedir que la crisis impacte aún más en los precios y que la falta de gasoil está " afectando la operatividad de los productores".
El concejal destacó la participación de estudiantes, docentes, trabajadores no docentes, sindicatos e instituciones en la movilización. Afirmó que ya pasaron 352 días sin que el Gobierno nacional cumpla la Ley de Financiamiento Universitario.
Un relevamiento elaborado por Focus Market para Naranja X indica que más del 30% de las personas (viviendo en pareja o familia conviviente) tuvo algún tipo de fricción vinculada al manejo del dinero en gastos comunes.
El periodista e investigador científico de 58 años sufrió una descompensación en su domicilio durante la madrugada. Tenía tres décadas de trayectoria en el canal de noticias y fue despedido con emoción por sus compañeros en el aire.
Marcelo Guzmán optó por no declarar en la primera jornada ante el Tribunal de Juicio Sur. La víctima, Carla Kirstein, prestó declaración por videollamada desde Chaco en una causa que generó gran conmoción en Tierra del Fuego.