El país moviliza 2.800 bomberos en todo el territorio, mientras que en España rigen alertas naranjas y de nivel rojo por una nueva ola de calor extremo.
La llegada del primer vuelo directo de LATAM Airlines Brasil elevó a nueve las frecuencias semanales desde San Pablo. Los visitantes ya se hacen notar en el centro de la ciudad, mientras hoteles y centros invernales registran reservas superiores al 80%.
La Selección ganó un partido mucho más complicado de lo esperado. Lionel Messi volvió a marcar, Lisandro Martínez también anotó y Emiliano "Dibu" Martínez fue clave con dos atajadas salvadoras. Ahora se viene Egipto.
La interrupción del suministro está prevista entre las 9:00 y las 13:00 horas y responde a tareas de traspaso entre el Centro de Distribución Vialidad y el Centro de Distribución Torelli.
Los devastadores sismos dejaron más de 2.000 muertos y miles de desaparecidos. Mientras continúan las tareas de rescate con ayuda internacional, el Gobierno de Delcy Rodríguez enfrenta cuestionamientos por la respuesta ante la tragedia.