
El bono se pagará en dos cuotas y está destinado a personas que trabajen en negro y no tengan planes sociales, informó la ANSES.
El bono se pagará en dos cuotas y está destinado a personas que trabajen en negro y no tengan planes sociales, informó la ANSES.
El dinero que aportará el Estado para los 15 mil fueguinos sera de 135 millones de pesos.
Hay 15 mil trabajadores informales que cobrarán el "Refuerzo de Ingresos" y mientras que 14 mil jubilados percibieron el bono de 12 mil pesos.
Será de 8 a 14 horas para brindar ayuda a la inscripción del "Refuerzo de Ingresos".
Tres puntos fueron habilitados para brindar ayuda a los beneficiarios del bono de ANSES, para los trabajadores en negro, monotributistas A y B y empleadas domesticas.
La inscripción, que es exclusivamente para trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.
Lo podrán hacer en la página del organismo aquellos que no tienen trabajos formales.
Tras el IFE de 10 mil pesos dados durante el 2020 para desempleados, ahora el Gobierno analiza llevar el monto hasta 15 mil pesos.
La titular del ANSES dijo que "los casi nueve millones de familias -que ya percibieron el primer pago del IFE- van a terminar este cronograma con una cuenta bancaria".
El especialista en seguridad, Daniel Olivera advirtió sobre nuevos modus operandi delictivos en Tierra del Fuego y llamó a reforzar la prevención ciudadana y las políticas de seguridad, ante los hurtos y robos que se están cometiendo. Los vendedores ambulantes "recién llegados" en la mira.
Un estudio revela la percepción de los argentinos sobre la economía y la sociedad, mostrando que la mayoría califica su situación personal como “mala” o “muy mala”. Además, calificaron a los políticos.
La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia habló de los trabajos que se están llevando a cabo en distintos barrios, en materia de bacheo.
El operativo militar, desarrollado cerca de Venezuela, incluye cruceros, destructores, submarinos nucleares y aviones de patrulla. El Pentágono confirmó que la misión se extenderá durante varios meses en aguas internacionales.
Caracas intensifica la vigilancia marítima mientras la presencia naval estadounidense en la región genera un clima de incertidumbre.