
Los deportistas fueguinos cosecharon un buen número de medallas en las distintas disciplinas del evento patagónico desarrollado en La Pampa.

Los deportistas fueguinos cosecharon un buen número de medallas en las distintas disciplinas del evento patagónico desarrollado en La Pampa.

El complejo cuenta con una cancha para la práctica del deporte, sanitarios, vestuarios, gradas, administración, y espacios para marciales y escuelas deportivas.

El espacio deportivo contará con una superficie de casi 3.000 m2 dispuesto para el desarrollo de las disciplinas de fútbol, básquetbol, tenis, vóley, handball y escalada entre otras.

Desde este viernes la actividad deportivas en las canchas quedará habilitada, sin embargo los campeonatos oficiales quedarán exentos, dijo el secretario de Deportes del Gobierno.

Los vehículos similares a los utilizados en el Dakar, pero eléctricos, correrán la última fecha del campeonato en diciembre de 2021.

Los partidos se disputaban en One Sport Center y desde la Secretaría de Deportes manifestaron que “es inaceptable la actitud de algunos propietarios y usuarios que ponen en riesgo la salud de todos".

La Municipalidad recomendó tomar precauciones ante posibles anegamientos "especialmente en zonas cercanas a cauces de agua, chorrillos, arroyos y laguna".

La DPE realizará trabajos de modernización en dos subestaciones que afectarán la zona céntrica de Ushuaia.

Se trata de un hombre de 43 años quien agredió físicamente a tres docentes del CENS N°3 y por eso quedó detenido e imputado.


Sucedió contra un bloque de departamentos en la ciudad de Dnipro mientras muchas personas dormían.