
Kevin Ortiz seguirá en prisión tras agredir a su ex pareja en plena vía pública, provocándole lesiones graves en el rostro y realizándole amenazas.
Los partidos se disputaban en One Sport Center y desde la Secretaría de Deportes manifestaron que “es inaceptable la actitud de algunos propietarios y usuarios que ponen en riesgo la salud de todos".
Tierra del Fuego20/07/2020Un sorpresivo control de inspección por parte de la Secretaría de Comercio junto a la Secretaría de Deportes y Juventud detectó que se estaban disputando varios partidos de futsal en las instalaciones, por lo que procedieron a aplicar una multa contra el conocido complejo deportivo de Ushuaia.
El control fue realizado el pasado sábado en donde los funcionarios encontraron que en las tres canchas se estaban disputando partidos de futsal, violando las normas del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, a través de la Resolución 833/20. La recorrida estuvo encabezada por el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, y el subsecretario de Comercio Zona Sur, Gustavo Cejas; quienes estuvieron acompañados del director de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro y personal de la Policía provincial.
Frente a esto, se labró el acta se ordenó suspensión inmediata de las actividades sin perjuicio de la continuidad del trámite a los fines de establecer una sanción pecuniaria.“Es fundamental que los responsables tanto de los gimnasios como los encargados de los equipos que entrenan en los distintos espacios, tengan claro que no está permitida la competencia deportiva y que es indispensable y fundamental que se respete el distanciamiento social, preventivo y obligatorio entre las personas, que todos utilicen tapabocas en espacios compartidos, que se higienicen asiduamente las manos y que se desinfecten las superficies, dando estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias”, sostuvo al respecto el secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.
“Debido a situaciones de incumplimiento de protocolos en gimnasios privados de actividad física y deportiva, hemos intensificado los controles conjuntamente con la Secretaria de Comercio y la Policía Provincial”, recordó Turdó quien advirtió que “es inaceptable la actitud de algunos propietarios y usuarios que ponen en riesgo la salud de todos, por la irresponsabilidad con la que se están manejando”.
El funcionario insistió que “se aplicará toda la sanción que corresponda en cada caso que se detecte alguna situación irregular”.
Si bien algunas actividades deportivas están aprobadas en la Provincia, otras quedan en suspenso debido a la pandemia del coronavirus. Cada comercio cuenta con un protocolo para poder volver a abrir sus puertas, tras la cuarentena. Sin embargo, la irresponsabilidad de los propietarios del complejo deportivo obligó a las autoridades a suspender las actividades.
Kevin Ortiz seguirá en prisión tras agredir a su ex pareja en plena vía pública, provocándole lesiones graves en el rostro y realizándole amenazas.
Advierten que el desmantelamiento de políticas nacionales incrementa la demanda local y obliga al Municipio a reforzar los dispositivos de acompañamiento psicológico, legal y social para mujeres en situación de violencia.
La medida forma parte del plan de modernización del transporte público, según explicaron desde la UISE.
El Municipio confirmó que se hará cargo del sepelio de las víctimas del siniestro en el barrio Peniel 1, mientras familiares y allegados organizan colectas para reconstruir la vivienda y ayudar a los abuelos de los jóvenes.
La campaña gratuita se extenderá hasta el 12 de septiembre en la Fundación Belén, con turnos por orden de llegada y requisitos básicos para las mascotas.
La precaución, en especial, se da en el tramo que une el Paso Garibaldi con Ushuaia, debido a la presencia de nevadas en la zona.
Mudanzas, envíos particulares y traslado de automotores podrán gestionarse de manera online, sin necesidad de acudir a una dependencia de la Aduana.
Comerciantes, hoteleros, industriales y prestadores de servicios reclamaron al gobernador Melella medidas urgentes frente a los cortes impulsados por el gremio docente.
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.
La precaución, en especial, se da en el tramo que une el Paso Garibaldi con Ushuaia, debido a la presencia de nevadas en la zona.
Zelenski denunció que las ofensivas estuvieron dirigidas a la infraestructura energética y reclamó mayor presión internacional sobre el Kremlin.
El Municipio confirmó que se hará cargo del sepelio de las víctimas del siniestro en el barrio Peniel 1, mientras familiares y allegados organizan colectas para reconstruir la vivienda y ayudar a los abuelos de los jóvenes.